viernes, 6 de agosto de 2010

¿Cómo obtengo una tasa de habilitación?

1er Paso Obtener el Certificado de Uso de Suelo.
¿Cómo se obtiene el Certificado de Uso de Suelo?
  1. Tasa de trámite por Servicios Técnicos Administrativos (valor $2 comprar en la ventanilla de Ballén y Pichincha.
  2. Formulario de Solicitud de Consulta de Uso de Suelo (se lo recibe al comprar la tasa de trámite)
  3. Cumplir con los demas requisitos que se le indiquen en la ventanilla municipal # 54.
2do Paso De ser factible el Certificado de Uso de Suelo ingresar en la ventanilla municipal #41 la carpeta con la siguiente documentación.
Documentación general exigida a todos los locales.
  1. Certificado de uso de suelo.
  2. Tasa de trámite de tasa de habilitación (comprar en la ventanilla 10 de Agosto y Pichincha)
  3. Formulario de tasa de habilitación (se lo recibe al comprar la tasa de trámite)
  4. Copia de Patente Municipal del año en curso.
  5. Copia de la ultima actualizacion del R.U.C.
  6. Copia del nombramiento, cédula y certificado de votación del representante legal (si es juridica).
  7. Copia de cédula y certificado de votación del dueño del negocio (si es natural).
  8. Tasa por servicios contra incendios (cuerpo de bomberos) del año cursante.
  9. Carta de concesión o contrato de arrendamiento extendidios de manera legal y con copia de cédula del arrendador.
  10. Copia del pago de los impuestos prediales vigentes.
  11. Certificado de desechos sólidos.
  12. Si la persona que realiza el trámite no es el titular del negocio deverá presentar su copia de cédula y certificado de votación junto con una carta de autorización del titular del negocio notariada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario