¿Cómo se obtiene el Certificado de Uso de Suelo?
- Tasa de trámite por Servicios Técnicos Administrativos (valor $2 comprar en la ventanilla de Ballén y Pichincha.
- Formulario de Solicitud de Consulta de Uso de Suelo (se lo recibe al comprar la tasa de trámite)
- Cumplir con los demas requisitos que se le indiquen en la ventanilla municipal # 54.
Documentación general exigida a todos los locales.
- Certificado de uso de suelo.
- Tasa de trámite de tasa de habilitación (comprar en la ventanilla 10 de Agosto y Pichincha)
- Formulario de tasa de habilitación (se lo recibe al comprar la tasa de trámite)
- Copia de Patente Municipal del año en curso.
- Copia de la ultima actualizacion del R.U.C.
- Copia del nombramiento, cédula y certificado de votación del representante legal (si es juridica).
- Copia de cédula y certificado de votación del dueño del negocio (si es natural).
- Tasa por servicios contra incendios (cuerpo de bomberos) del año cursante.
- Carta de concesión o contrato de arrendamiento extendidios de manera legal y con copia de cédula del arrendador.
- Copia del pago de los impuestos prediales vigentes.
- Certificado de desechos sólidos.
- Si la persona que realiza el trámite no es el titular del negocio deverá presentar su copia de cédula y certificado de votación junto con una carta de autorización del titular del negocio notariada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario